Noticias

Reflexión del Clausura 2020

Por: CD Plaza Amador. 

El Club Deportivo Plaza Amador –como un equipo grande, con historia y títulos– SE DISCULPA con la afición placina por no lograr el objetivo de meternos en las semifinales y buscar la Séptima Estrella.

La obligación de Plaza Amador SIEMPRE será ganar el título y por eso nos exigimos. Por eso damos la cara en las buenas y en las malas.

Sin embargo, nos vamos tranquilos por LA GARRA mostrada por nuestros Leones en todos los partidos de este Torneo Clausura 2020.

También nos vamos tranquilos con el excelente trabajo del cuerpo técnico comandado por JORGE DELY VALDÉS, quien acumuló la mayor cantidad de minutos con jugadores de la Reserva, inyectó disciplina dentro y fuera de la cancha y fue competitivo hasta el último segundo.

En el 2021 seguiremos con la obligación de ganar la SÉPTIMA ESTRELLA, trabajar el triple, corregir errores, potenciar virtudes y darle oportunidad a los más jóvenes. Queremos construir una generación ganadora con jugadores hechos en la cantera.

A la afición, nuevamente disculpas y gracias por el apoyo y LA PASIÓN por el equipo que nos heredó el gran León 'Cocoliso' Tejada.

🙏🏻 ¡LABOR SOCIAL! Entrega de juguetes y alimentos por parte de las categorías menores de Plaza Amador. Este año fue en la zona montañosa de Cabuya, Antón (provincia de Coclé).
.
🔵🔴 #canteraplacina
.
@ellatirplazino 📸

WhatsApp Image 2020-12-25 at 11.08.30 PM

INFORMACIÓN