CRÓNICA JORNADA 3 EQUIPOS PLAZA AMADOR VS UNIVERSITARIO RESULTADO FINAL 1-5

Plaza Amador Femenil se enfrentó al Supercampeón (Universitario) de los dos últimos torneos de LFF, con la firme intención de no ponerle las cosas fáciles... 

Salió con un sistema muy ofensivo con dos delanteras y dos volantes rápidas por banda.

En los primeros minutos, Plaza apretó fuerte a Universitario creando algunas ocasiones de peligro, se fue asentando y el partido se volvió muy igualado aguantando hasta casi el final del primer tiempo cuando la U aprovechó la velocidad por banda derecha haciendo dos goles con balones a la espalda de la defensa.

El segundo tiempo empezaba con la incógnita de saber si Plaza sería capaz de recuperarse o bien iba a bajar los brazos entregando el juego, pero pronto se despejó la duda cuando en una jugada de presión alta, Susy Casinnova recuperó el balón y cuando se disponía a disparar a portería le cometieron un penalti que el árbitro no dudó en sancionar. Ella fue la que tomó la responsabilidad de lanzarlo después del fallo en la primera jornada contra CAI desde los doce pasos. No hubo dudas de fuerte disparo materializó el dos a uno y Plaza volvió a entrar en el partido.

Los nervios afloraron en ambos equipos dando lugar a minutos de juego disputado y un poco brusco y finalmente un error en un balón cedido desde la delantera a la defensa fue aprovechado por las rápidas y habilidosas jugadoras de Universitario para poner el 3-1 en el marcador, fue un balde de agua fría para Plaza. Sin embargo, las jugadoras guiadas por una inconmensurable Keisha Sinclair no dieron el juego por perdido y siguieron luchando sin tregua hasta los minutos finales donde el Universitario aprovechó los espacios dejados por las jugadoras de Plaza que se lanzaron al ataque para hacer dos goles más dejando el marcador final en 1-5 que no refleja lo disputado y entretenido que fue el juego.

Próximos eventos

  • Sat, Mar 20
    Panamá
    Mar 20, 7:00 PM – 9:05 PM EST
    Panamá, Cinta Costera 3, Panamá
    CLASICO NACIONAL PLAZA AMADOR VS TAURO

INFORMACIÓN